Otro proyectillo…

Publicado por el 24 enero, 2007 en Bolillos, Passionné de Broderie, Punto de Cruz | 5 comentarios

Enero2007angel2

Enero2007bolillos2

Se podría decir, que he bordado poquito en estos días, peeeeeero he conseguido terminar varias cositas, una de ellas ha sido “Passionné de Broderie” de Coeur de Lin.

Por no perder la costumbre de personalizar, decidí sustituir algunas partes del bordado original, por esta aplicación de un ángelito. No sabría deciros la tela que he utilizado, pues era un restillo que tenía por casa, para más inri sin identificar, se que es lino, pero con la trama muy abierta, no sé…

El martes tuve mi segunda clase de bolillos…el reto empezar a trabajar con más bolillos y hacer una gasa. Tengo que completar, el largo de la cartulina que me preparó Isabel y un pelín más.

5 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. María Laura

    Es muy dificil Lolo?
    Me encantaría aprender…
    Besos
    Lala

  2. Aysezhu

    Voy a tener que rescatar los aperos de bolillos que tiene mi suegra, porque me estás dando mucha envidia.

  3. Anonymous

    Bueno, bueno. La segunda lección y ya vas así,…Apuntas maneras de buena bolillera nena. Te lo dice un experta observadora de estas labores. Besazos gordotes del bicho malacitano postgriposo

  4. Silvia

    Ana, veo que no has podido sucumbir a la tentación de los bolillos. Yo hace años que los practico y estoy segura de que te van a encantar.
    ¡Ánimo que vas muy bien!

    Un saludo

    Sílvia

  5. Keka

    Ana el sampler es precioso y el angelito queda genial. Enhorabuena, como siempre, por tu trabajo tan bien hecho y tan original.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *