Le viene cómo anillo al dedo por tanto colorín.
Me motivé a hacerlo gracias a que lo encontré en el Instagram de Anna Jantina, tiene unos trabajos preciosos y realmente apetece hacerlos todos. Me puse al lío en Julio de 2018 y lo terminé en Septiembre…sólo lo que es el top, al igual que con los que os estoy mostrando, está en espera de sandwiche y acolchado.
La técnica empleada para el montaje de las estrellas, ha sido el English Paper Piecing, se trabaja con puntada de repulgo para unir las piezas entre sí. Para la aplicación de estas a la tela de fondo, puntada escondida. Los cuadrados van al modo tradicional, es decir…una bastilla de toda la vida y a mano por supuesto, lo mismo que la unión de unos bloques a otros.
Ya sabéis que me gusta mucho hacer mis trabajos a mano y que la máquina, salvo en algunos trabajos y para practicar, la uso poquito. Cómo curiosidad os contaré que a nuestra mascota le debió de encantar y llamar mucho la atención, tanto que…decidió comerse una de las estrellas ya aplicada, descarte y vuelta a empezar jajaja. Este perrete no es la primera vez que decide comerse o piezas o parte de los Quilts…he tenido que remendar 3 de los que andan por casa.
Gracias por dedicarme tu tiempo ;-)
6 Comentarios
¿Me dejas un comentario?
Qué frescura desprende!
Yo también la sigo, y me ocurre lo mismo, jajaja. Un besito, Ana!
Hola Trini, alegría alegría…Anna es fantástica!!
Beso
Se nota que llega la primavera, que vamos tirando hacia colores mas alegres.
Me guata la idea para reciclar esos trocitos de tela que nos van sobrando.
Un besín
Hola María…y tanto que sí!!. Pues no hay excusas entonces, para preparar algún proyecto con ellos.
Beso
Me encanta
Muchas gracias guapetona!!