… me gustan mucho los bolsos o carteras tipo bandolera y amplios, por la comodidad y libertad de movimientos que permiten y por poder guardar infinidad de cosas. Para poder sacar la foto y que quedara con cuerpo, lo he rellenado con restos de telas en vez de papel, como en las tiendas de bolsos jajajaja. Bromas a parte, al estar muy trabajados los bloques, no se prestaba hacer un acolchado a mano, he optado por hacerlo en las diagonales a máquina y con hilo invisible. He tenido que desvestir a un santo para vestir a otro, quiero decir… me ha sido imposible encontrar en la mercería, las hebillas para poder pasar la tira que hace de cuelga-cuelga. Aunque ha quedado vistoso, se puede mejorar en cuanto a montaje final, he puesto demasiado bajas las hebillas de los laterales. Para el próximo, si es que hago otro, lo tendré en cuenta ;-)
8 Comentarios
¿Me dejas un comentario?
¡Bien chulo!
Gracias amorrrrrrrrrr ;-)
Que chulada. Y yo que todavía no hice ningún bolso. Tengo que probar a hacerlo. Aunque tambien acepto regalos, je, je. Como dicen aqui en Galicia el que non chora non mama
Madre mía, ¿pero le pones “peros”?
Está fantástico.
Besos
La verdad que vistoso ha quedado a mi me gusta mucho el color y el diseño
Muchas gracias majas!!! Digna, peros peros… no le pongo muchos, es que el detallín de las hebillas tiene mucho que ver con la estabilidad o algo jajajaja.
Maguida, anímate mujer que tú puedes!!!
besos agradecidos
Vaya preciosidad de bolso, !Que bien trabajado! felicidades
Besos
Guau! Felicidades! Te ha quedado chulísimo! Besos!