De vuelta a las agujas…

Publicado por el 11 febrero, 2021 en Quilt Romance | 12 comentarios

 

 

Madre del amor muimoso, el tiempo que hacía que no publicaba y cogía las agujas!!! estoy sorprendida.

Lo que se dice desconectada de la red como tal no he estado, que si un poquito de Facebook que si un poquito de Instagram pero nada público.

Lo que sí que dejé aparcado totalmente fueron las labores para dedicarme al estudio, imposible sacar tiempo para coser y bueno, ahora que dispongo de él vuelvo con este proyecto que os muestro.

Lo he bautizado cómo “Quilt Romance”, he empleado unos precortados de telas japonesas tramadas que rondaban por casa… obviamente he tenido que comprar alguno que otro para hacer más combinaciones de estrellas.

La técnica que he empleado esta vez para la unión de las piezas es el English Paper Piecing cosa que lo facilita y agiliza mucho.

Espero que estéis tod@s bien y, a pesar de los momentos difíciles por los estamos pasando, hayáis encontrado momentos de serenidad y un refugio en esas actividades que tanto nos llenan y consuelan, ya sean lecturas, música, prueba de recetas nuevas de cocina, horneado de bizcochos, tartas y otros experimentos culinarios jajaja sin olvidar por supuesto las labores.

Gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo

12 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Maria

    Que bien que estese de vuelta!. Se te echaba de menos.
    Un besin

  2. Aysezhu

    ¡Qué alegría leerte! un abrazo

  3. Paty

    Es un gusto saber de ti nuevamente. Ojalá y sea mucho lo que sigamos disfrutando de tus bellos trabajos. Te mando un abrazo desde la Ciudad de México.

  4. Mayté. Bermúdez

    Mi Loquilla querida, que alegría ver que reto
    As tu blog y las labores!!

    No te imaginas cómo he extrañado leer tus post y divertirme con lo que nos cuentas.

    Un beso guapa ❤️

    • costurera

      Hola Mayté, ufff!! la verdad que ha sido mucho tiempo, peeeero hay ganitas de volver a compartir y si encima sirve para echarnos unas risas…mejor que mejor!!!. Beso

  5. Trini

    Qué adelantado lo tienes y qué bonito se ve!
    Un besazo, me alegra que hayas publicado…

  6. Blanca Abreu

    Mi querida , gracias que has regresado a proporcionarnos esa gran de ilusión que pones en todo lo que haces, y que tan bien sabes transmitir. Ese proyecto me inspira serenidad. Deseando verlo acabado un abrazo.

    • costurera

      Blanca que se me ha saltado la lagrimilla al leerte, gracias a tí por estar y animarme desde hace tanto tiempo. Beso tremendusco agradecido de corazón.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *