Mi trabajo de estos días ha dado sus frutos… hete aquí los primeros cuatro bloques, ya sólo me quedan 16 :-)))))). A cada bloque le he dedicado entre cuatro-cinco días, ¿mucho? ¿poco? no sé y tampoco me quita el sueño, sólo sé que elegir las telas para los bloques, dibujar las piezas, recortarlas, colocarlas provisionalmente (con alfileres en la tela de fondo cortada a la medida), previsualizar el conjunto para ver si me agrada, repetir-cambiar alguna pieza y finalmente ponerme a coser me lleva ese tiempo siempre y cuando no surjan contratiempos.
Este que os cuento es un dato curioso y ¡¡¡qué leches!!! me viene fenomenal para recordarlo yo, esto sigue siendo un diario de labores y hay que anotar estas cosillas (aunque no tengan la más mínima importancia).
Para las aplicaciones y como otras veces, me ayudo de la mesa de luz, de palillos, tijeras, alfileres (los cortitos de aplicación), aguja, hilo y dedal… lo demás os lo podéis imaginar, prender con alfileres las piezas, ir volviendo la tela hacia dentro y coser con puntada escondida… no hay más misterio.
Y eso es todo… gracias por vuestro tiempo ;-)
12 Comentarios
¿Me dejas un comentario?
Felicidades, por ese trabajo, me encantan las aplicaciones. Gracias por compartir tu creatividad.
Un saludo
Muchas gracias Marisol.
Hola,te está quedando divino,yo tengo esos gráficos hace mucho tiempo y me da miedo enpezarlo, por la combinación de las telas me vuelvo loca,esta si,esta no y a si nunca me decido un saludo a miro tus trabajos……
No le tengas miedo Matilde, pon encima de la mesa todas las telas que tengas (en plan rastrillo: amontonadas, colocadas por colores) como mejor te apañes y… ¡¡¡ juega, juega con ellas!!! ;-)
Chica, todavía estoy con la boca abierta. Es…… Extraordinariamente bonito!!
Tu trabajo no tiene precio, merece exponerse en una galería de arte. Abrazos
Muchas gracias Mae, ¡¡¡a ver, a ver qué sale de esta aventura!!! ;-)
Boquiabierta me has dejado…es espléndido, pero además, tu elección de colores me encanta, estoy deseando verlo terminado!
Un biquiño, artista.
Muchas gracias Trini…no os podéis imaginar la pelea que me traigo con las telas y los colores :-))))))
Ufff, me encanta!
Gracias, muchas gracias corazón.
Magnífico
Un abrazo preciosidad, como todo lo que haces