Un saludito…

Publicado por el 7 agosto, 2010 en Isabella’s Garden, WIP Punto de Cruz | 2 comentarios

isabellas-garden-01.jpg

Desde mi refugio. Poco puedo contaros desde mi última publicación, la Villa está terminada a falta de encontrar un marco apropiado para que luzca en alguna pared de mi hogar.

Con pocas ganas de laborear, todo hay que decirlo, me he animado con este diseño de Lavender & Lace llamado “Isabella’s Garden”. Previamente a su bordado, teñí el lino haciendo una mezcla de dos tonos de Tintes Iberia, el color obtenido se corresponde con el del color del hilo #422 de DMC.

Bordo sobre un Lino Zweigart 40ct, una hebra de hilo sobre dos de tejido, para mí siempre es un placer bordar así. Al tener nueva graduación de gafas y luz natural, no se me hace nada pesado…

Y si a alguien le apetece sumergirse en la lectura, cosa que se presta en veranito, una autora Anna Gavalda y un título “Juntos, nada más”… una historia maravillosa de principio a fin :-)

2 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Mayté

    Loquilla, ese es no de mis diseños preferidos de L&L! El color de la tela le va perfecto al diseño.

    Me alegra que estés disfrutando de tus vacaciones. Yo también he dedicado muchas horas a la lectura, pues con el calor que hace es lo que más me apetece hacer, pero sobretodo en las noches.

    Que sigas disfrutando del verano… Besos :)

  2. Pilar Marcos

    Niñaaaaaa!!!!!! que te vas a dejar los ojitos y las vacaciones son para disfrutar, descansar, relajarse,…. no para seguir dandole por …. a la aguja!!!!!!
    Besitos de la avecinilla Carolina desde tierras torreñas y de mi pastelera madre (ella lo ha dicho así, que conste)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *