Hace unos días…

Publicado por el 31 octubre, 2012 en CKTT | 7 comentarios

cktt02.jpg

Os mostraba el bloque principal de mi trabajo en curso, hoy os muestro una vista general del panel y de lo que llevo hasta ahora. Todavía no están cosidos entre sí, me queda por hacer otra fila y jugar un poquito más con la ubicación de los bloques… pero vamos, “la cosita” progresa adecuadamente ;-)

Teniendo en cuenta que he preparado la cajita (el decapé), los bordados, las tortugas y los preparativos del sorteo, pues eso… que más horas no se le pueden sacar a los días :-))))))))))))

7 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Digna

    Este quilt promete. Los colores son perfectos.

  2. Mercedes

    Desde luego que no, debes trabajar a un ritmo frenético. Te felicito por estos bonitos bloques, la combinación de telas y colores como siempre es de un gusto exquisito. A mí me han preguntado algunas veces si duermo pero tu no debes dormir mucho mas. ¿Tomas ginseng? ja, ja, ja,… Verdaderamente se nota que te apasiona lo que haces y eso mueve montañas.
    Te felicito por todos tus trabajos a cual mas bonito y te doy las gracias por incluirme en tu sorteo, sabes que estoy LOCAMENTE ENAMORADA de esa tortuguita, es PRECIOOOOOOSA.
    Un beso.

  3. Matilde

    Desde luego me asombro de lo que te cunde el tiempo. ¿No será que tienes unas manos a pilas? porque vamos, mas aprisa no se puede coser y encima con puntadas tan igualitas y tan bien hechas. La envidia del ciberpatchwork:)

  4. Montserrat Estupiñá

    te está quedando muy elegante con ese aire Country que tiene.Felicidades

  5. ana barreiro

    Me encanta como te está quedando, igual de bonito que todo lo que haces.
    Como me gustaría poder aprovechar el tiempo tanto como tú.
    Besos.l

  6. silvia

    Es precioso!! Te está quedando muy bonito! :)

  7. Estrella

    La verdad que te cunde mucho yo no te cojo ni por casualidad. Este otro quilt también es chulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *