Además…

Publicado por el 10 noviembre, 2010 en Aplicaciones, Patchwork Aplicado, Teñido, Winter in the Garden, WIP Patchwork | 5 comentarios

 

telas-tenidas.jpg

De seguir trabajando en el cabecero, de haber terminado el Quilt Primavera… a falta de montar el “sanwiche” y acolchar… he estado tiñendo telas.

Creo que es una bonita muestra de colores, en sus diferentes intensidades, llegar a ello no es fácil, pues hay que estar atenta y ser precisa con las medidas, tanto de agua como de tinte, aún así se pueden mejorar, mis investigaciones y probaturas no van a quedar aquí :-)

5 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. eva

    Hola!!

    Como me gusta esta entrada!!. A mi me parece que los colores te han quedado extraordinarios. Y para poner en práctica lo del cabecero, son telas geniales. Siempre me ha atraído el tema de teñir telas, pero nunca me atreví por las muchas dudas que tengo. ¿podrías explicar si utilizas anilinas, dónde comprarlas y como es más o menos el proceso de elaboración? Ufff, he pedido mucho!!. Me encanta como te quedaron esas telas. Un saludo. Eva.

  2. Gemma

    ¡Menudo arcoiris! ¿Qué tela has utilizado? ¿Algodón blanco?

    besitos

  3. admin

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Eva, necesito un poquito de tiempo pero… lo explicaré detalladamente. Gemma la tela es algodón 100% blanca.

    besos

  4. eva

    Muchísimas gracias Ana!!, por fín, con tus explicaciones podré poner en práctica lo que tanto tiempo quiero hacer. Esperaré esa entrada con ilusión y mientras… seguiré con mis visitas por tu blog, aprendiendo y disfrutando, como siempre. Gracias de nuevo. Un beso. Eva

  5. Mayté

    Me imagino que son telas que has teñido para trabajos en Patchwork. Pero estoy desean ver tu reportaje sobre el proceso. Me encanta como se ven las telas que ya has teñido. Aunque los colores son algo subiditos de tono para mi, no hay duda que se ven preciosos :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *