Para mi…

Publicado por el 15 mayo, 2010 en Patchwork | 5 comentarios

mandolino-carla.jpg

Sobrina Carla, nacida el Domingo día 9 de Mayo, el mismo día que su padre, coincidencias del destino y de la vida. Mi hija y yo el 9 de Abril y ahora mi hermano y su hija… tendremos que investigar sobre este número mágico en la familia :-)

He estado trabajando toda la semana intensamente… aplicaciones, bordados, acolchado, todo a mano excepto la unión de los bloques y el biés. Creo que el diseño original, ha ganado bastante en cuanto a vistosidad con mis cambios.

Si os gusta y queréis hacer una los patrones son de la Revista Labores del Hogar nº 609, en su interior curiosamente viene el patrón para realizar la Oca Tilda.

Acompaña a esta mantita una conejita Tilda realizada en tela de rizo, es mucho más práctico por el baboseo-manoseo de los enanos, sus hermanos… jugarán más con este mini peluche que ella, de momento :-)

5 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Nivaira

    … me gusta mucho, Ana, felicidades !!!!!

  2. Pilar Marcos

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!!! por la nueva sobrina. Es una noticia estupenda.
    La casualidad se repite, tu hermano sigue tus pasos, ¿ no sera el 9 un numero magico en tu familia ?.
    La colcha es muy bonita, ya tendras tiempo de hacerle más peluches.
    Besos
    Pilar

  3. admin

    Muchas gracias. Carla es una preciosidad y están estupendas las dos, no sé que tendrá el 9 pero es muy curioso.

    Ayer ya me vine con el encargo-petición-deseo de mis sobrinos, de peluches… no lo dejaron parar quieto ni un momento, Guille lo quiere en azul y Bruno en verde.

    Mañana ya estoy buscando tela de rizo en estos colores, para llevárselos el próximo finde :-)

    Besos agradecidos

  4. keros

    Ja ja ja! Ya te estoy viendo cosiendo toda la semana para crear un surtido peluchero! Enhorabuena por la nueva incorporación a la familia, seguro que con esa mantita estará de lo más calentita.

    Un besito grande!

  5. Silvia

    Felicidades!! te ha quedado muy bonita. Los motivos infantiles son muy alegres! Vaya trabajón te has dado para tenerla acabada tan rápido!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>