Directo al corazón…

Publicado por el 18 enero, 2010 en Inquietudes | Sin comentarios

dscn5238-01.jpg

Inicio este año, con un llamamiento al corazón, entre todos podemos hacer mucho, con grandes o pequeños gestos no sólo en momentos puntuales y de extrema necesidad como está sucediendo, ha sucedido y sucede… no hace falta recordar ninguno de esos momentos, porque todos estamos informados y somos consciente de cómo está el mundo.

En una sociedad en la que el consumo está a la orden del día, en la que gastamos muchas veces en objetos y cosas que no son importantes, ni necesarias, en la que acaparar y tener más y mejor que el vecino está a la orden del día, llega el momento de frenar y pensar un poquito.

Si no nos supone mucho desprendernos de ese dinero por algo que sabemos positivamente es innecesario y caprichoso la mayoría de las veces, ¿por qué no nos desprendernos con la misma facilidad y sin pensarlo en algo positivo de verdad?

Sería muy hipócrita por mi parte escribir sobre esto y hacer un llamamiento a la reflexión individual, si yo no estuviera haciendo algo al respecto.

Opciones hay muchas… donativos, afiliaciones, apadrinamientos, voluntariado… pero eso ya depende de cada uno, yo sólo apelo a las conciencias y hago una invitación.

“Concienciarnos y ser parte activa de una manera constante, es fundamental en los tiempos que corren, hay muchas personas que necesitan de nosotros y de nuestros gestos.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *