Os presento a…

Publicado por el 7 mayo, 2009 en Patchwork, Whirlygiggle | 10 comentarios

postal_wirly01.jpg

Wirlywirly!!! a mi parecer es un Quilt super alegre, super rápido, super agradable de hacer, teniendo en cuenta que he tenido como ayudante de lujo a mi marido, que la máquina de coser no se ha sublevado y que he tenido un tesón y una constancia con el acolchado que luego pasa factura…

Me estoy planteando muy seriamente el aprender a acolchar con la máquina, todo depende de si encuentro el accesorio apropiado. La otra opción es traerme la máquina de mi abuela una Refrey de toda la vida, que sí que lleva el accesorio, curiosamente la utilidad y la explicación de esta pieza, según las instrucciones es la de hacer zurcidos, curioso ¿verdad?

Pero vamos… que está listo para regalar cuando llegue el momento, falta la etiqueta con la dedicatoria y la fecha de nacimiento, por lo demás a lavarlo y a guardarlo con cariño.

No descarto el volver a hacerlo… mi hijo, se ha “enamorao” de este Quilt.

10 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Pilar Márquez

    Te ha quedado muy bien. Y qué rapidez. A mí me duran las cosas muchísimo tiempo. Es muy alegre.
    Besitos. Pilar

  2. carol

    Me encanta el colorido y como te ha quedado. Anímate con el acolchado a máquina. Mi madre tienen una brother de más de 15 años y he encontrado la pata de doble arrastre, la de aplicado y la de acolchado libre y de momento tiro con ellas. El domingo voy a un cursillo de iniciación. Bueno, pués eso que me chifla tu colcha

  3. Silvia

    Es un excelente regalo! Muy alegre! No me extraña que tu hijo se haya enamorado de este quilt…

  4. Keros

    Te ha quedado chulísimo, además lo has hecho rapidísimo!!

    Enhorabuena!

  5. laura

    Es preciosa, qué magnífico regalo!!! No me extraña que David quiera una igual, es muy alegre!! Felicidades

  6. Txus

    ¡Como siempre no paras, no has acabado una cosa que ya estas embarcada en otro proyecto que acabas en un abrir y cerrar de ojos!!! El quilt te ha quedado super alegre, la persona que lo reciba quedará muy contenta.

    Mira este enlace para los accesorios de la máquina de coser. Es una página en ingles, verás los diferentes tipos de pie que hay: http://www.clotilde.com/pages/which_foot.html.

    Por la foto creo que tu pie será de caña baja. Si es así puedes encontrar, tal como te dice Carol, en comercios del ramo los accesorios de los que hablas. De todas maneras lleva el pie al comercio para asegurarte. Yo me compré un pie de doble arrastre de caña baja de la marca Singer para una máquina Veritas y no he tenido ningún problema. Si tienes oportunidad adquiere un pie de doble arrastre al que se le pueda incorporar una guia de acolchado como por ejemplo las que puedes ver en estos enlaces: http://www.babylock.com/accessories/?Product_ID=BLDW-L
    http://cgi.ebay.com/JANOME-KENMORE-DELUXE-2-SOLE-WALKING-FOOT-HIGH_W0QQitemZ390014439332QQihZ026QQcategoryZ41245QQcmdZViewItem
    A la que yo adquirí no se le puede incorporar y contar con la guia puede ayudarte cuando acolches.
    Hasta pronto

  7. admin

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Txus, igualmente gracias por la info que has compartido.

  8. hiedra

    Hola,

    qué preciosidad, me encanta como te ha quedado. Yo también he hecho un quilt con ese modelo de trapecio, aunque creo que el mío era de 12 cm en vez de 13 cm. Lo malo es que me he quedado atascada con el acolchado. Yo lo estoy haciendo todo a mano. Cuando lo empecé no tenía máquina de coser y ahora que la tengo me da miedo meter el quilt a acolchar porque le puse una guata muy gruesa.

    Aquí puedes ver el mío:

    http://www.flickr.com/photos/hiedra_1976/

    No hay ninguna foto con todas las piezas unidas y con la guata, pero creo que te puedes hacer una idea.

  9. Knit Family

    De aspecto muy simple y muy alegre, muy bonito!!!!!, la verdad que esto de intercalar las recetas abre un poco el apetito, veo que ya te defiendes bien con la panificadora!!!!

  10. Anna

    Te ha quedado muy bonito felicidades !!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *