Práctica realizada…

Publicado por el 15 abril, 2009 en Bordado | 6 comentarios

dscn6969.jpg

Este es el resultado, está incompleto, pues sólo he trabajado en las guardas del futuro cuaderno, me quedan por hacer las tripas, el interior. He utilizado hilos DMC, he bordado sobre lino blanco como otras veces y de paso he realizado una prueba, la de teñir el tejido una vez bordado, quería hacer una comprobación… si los colores de los hilos se alteraban con el teñido y he de decir que para nada, se mantienen tal cuál.

Ha sido un trabajo muy placentero, tengo que practicar mucho más, pero me ha encantado… a su vez con cada puntada, me acordaba de mi abuela, ella bordaba y muy bien, lástima no tenerla a mi lado para que me hubiera dicho cosas referentes a su ejecución, alguna vez nos pusimos a ello… pero yo era muy pequeña y claro… ahora si que hubiera comprendido mejor las lecciones.

6 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Maria del Valle

    Y creeme que te va a gustar cada vez mas!! Los colores son muy bellos y le van de maravillas a esa tela.

    Un beso
    Maria del Valle

  2. Amalia

    Desde luego, te quedan espectaculares esos cuadernos. Me necantan.
    Besos.

  3. lia-t

    Un bordado maravilloso.
    Besos
    Maite

  4. Mayté

    Lindo, lindo!! Será tu primer trabajo en este tipo de bordado, pero, se nota que en todo lo que haces, le pones ganas y mucho amor :)

  5. admin

    Muchas gracias!!! la verdad es que ganas por aprender y practicar cosas nuevas no me faltan, ya sabes Mayté :-)

    Es un bordado muy tosco (por decir algo) pero bueno… ya irán saliendo mejor, además he tenido una consejera de lujo, Maríaaaaaaaa va por ti… que me ha echado un cable, sobre lo que estaba haciendo y otras cosas que ya os contaré en un próximo artículo ;-)

    Besos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *