My House Tapestry…

Publicado por el 21 enero, 2009 en Aplicaciones, My House Tapestry, Patchwork Aplicado, WIP Patchwork | 6 comentarios

mht01.jpg

En espera de recibir el libro que os comentaba… me entretengo con este proyecto del libro “Sew Pretty Homestyle” por Tone Finnanger.

Estos son los preparativos previos… corte de los diferentes bloques que lo componen. Preparación de las plantillas, para la marcada y el corte en la tela, en sus correspondientes colores y formas…

Voy a trabajar cada uno de los bloques individualmente. El montaje de unos con otros será lo último, cuestión de comodidad, no es lo mismo manejar todo el Quilt para ir aplicando-bordando… que manejar uno de los pequeños bloques.

Y así me encuentro, ilusionada con mi nuevo proyecto.

6 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Laura

    Ana podrias decirme donde compras las telas para tus trabajos? ahora estoy buscando para mis futuros trabajos y son carisimas.

    Laura

  2. admin

    Hola, Laura:

    Pues depende del proyecto, por ejemplo en este lo he tenido fácil, pues en la tienda de tejidos de al ladito de mi casa, tenían telas lisas de algodón apropiadas.

    En cambio para el Wedding Ring, para el An Angels Story… las telas son de una tienda especializada en Patchwork, también próxima a mi casa, lógicamente la variedad, calidad y precio es mayor… pero merece la pena.

  3. Keros

    Pero qué envidia más grande que me das!!! Des de que compré el libro, quise hacer la colcha, pero por falta de tiempo y conocimientos es uno de los proyectos que dejé aplazados…

    Es preciosa! Estoy deseando ver su evolución!

    Un abrazo.

  4. Marta

    Ese quilt es precioso… ya lo habia visto en algun otro blog, seguro que te quedara precioso
    besos

    marta

  5. laura

    Mmmm, y será para Lucía????? Este quilt es precioso, tan tilda, tan tierno, tan fantástico!!!

  6. Agus

    Estamos en lo mismo… es monisima!!!

    Bss, Agus

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *