Pues…

Publicado por el 1 noviembre, 2008 en Christmas Flourished, Punto de Cruz | 5 comentarios

 

dsc_0159.jpg

 

Por fin he terminado “Christmas Flourishes”. Se ha alargado en el tiempo más de lo que esperaba, peeeero para mi consuelo, he ido haciendo otras muchas cosas y cuando le dedicaba su tiempo… lo he disfrutado un montón, haciendo que fuera algo muy especial.

También ha sido muy especial para mí, el compartir no sólo los progresos y las típicas fotografías, sino comentarlo y aportar curiosidades y datos sobre su ejecución, que espero hayan sido interesantes.

Aquí algunas fotos detalladas.

No sé cual será mi siguiente labor en cuanto a px… pues tengo pendiente terminar el “Wedding Ring” y me gustaría dedicarle tiempo, a un bordado que no quiero que termine siendo un UFO, pero bueno… todo se andará.

Buen finde a todas.

5 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Keros

    Qué maravilla!!! Alguien me dijo una vez que no importaba cuanto se tardaba en hacer una cosa, que lo importante era que se acabara.

    Te ha quedado precioso, enhorabuena.

  2. maria jose

    Un trabajo maravillo,de gran calidad y con un diseño increible.Felicidades

  3. Inma

    Absolutamente maravilloso; es precioso.

    besos

  4. Mayté

    Otra obra de arte , salidas de tus hábiles manos para tu colección!! Te ha quedado divino!!! Y eso que las fotos no le hacen justicia, ni al diseño, y mucho menos a los detalles de los embellecedores.

    Enhorabuena,mi loquilla!!

    PS: NO te imaginas como que te extraño :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *