Por fin…

Publicado por el 21 marzo, 2008 en Jardín de la Abuela, Patchwork | 18 comentarios

dscn6000.jpg

Voy a dejar de daros la “lata” con el Jardín de la Abuela y porqué? pues sencillamente por que está terminada, hoy ha sido el tan esperado y deseado día.

Casi un año para su elaboración, un total de 957 hexágonos cosidos uno a uno, como resultado una colcha de las siguientes dimensiones 2,24 m de largo por 1,77 m de ancho.

Sólo ha intervenido la máquina de coser, para colocar las tiras marrones y el bies (sólo por el derecho) el revés está rematado a mano, cada una de las flores está acolchada una a una, he intentado hacer mi mejor con cada una de las puntadas, siempre se puede mejorar… pero si de algo estoy orgullosa es de saber… que el trabajo ha merecido la pena… muchas horas, muchas puntadas, mucha paciencia, muchos picotazos en los dedos, pero es aquello de que… “nada se consigue sin esfuerzo y sacrificio”.

dscn6002.jpg

La alegría de poder compartirlo con vosotras y una vez más, animaros con proyectos que os gustaría realizar, que os enamoran a primera vista, pero no os termináis de lanzar a ellos… por su complejidad, laboriosidad o vete tú a saber… todo es proponérselo y empezar… “con ganas, ilusión y tesón todo se consigue”.

Pinchando aquí podéis ver alguna otra fotillo a tamaño grande.

18 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. anapatch

    Ana, enhorabuena por esa obra de arte. Te quedó de impresión

  2. Charo

    Felicidades, qué trabajo más bien realizado, yo sería incapaz de hacerlo.

  3. Pilar Márquez

    Enhorabuena guapa. Puf, qué paciencia. Sobre todo cuando ya tienes todo unido y entonces hay que acolchar, es como hacer otra colcha. Yo tengo varias cosas esperando a ser acolchadas, a ver si se me contagia tu esfuerzo y tu paciencia. Te ha quedado muy bien. Otra vez enhorabuena. besitos. Pilar Márquez

  4. María

    ¡Te ha quedado muy bonita! Ha merecido la pena el esfuerzo.
    Un saludo, María.

  5. Erika

    Te quedó de lujo!!!!! Felicitaciones por el resultado y mi admiración por la paciencia. Erika – Chile.

  6. Nivaira

    … muchísimas felicidades, he seguido este proyecto desde el principio, y debo decir que me encanta….. ¿cuál será el próximo???

  7. Keka

    Enhorabuena, es un trabajo impresionante.
    Un beso

  8. admin

    Gracias mil por vuestros mensajes :-).

    Ana, has tenido el blog no operativo? intenté conectarme pero me salía error.

    Silvia, seguiré trabajando en el bloque de piña, qué por cierto… tengo curiosidad por saber como se acolcha, tendré que investigar :-)

    Besos

  9. Estrella

    Te ha quedado muy bonita se ve unos colores muy delicados. Ahora a disfrutarla

  10. Inma

    Te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de colores que escogistes.

    Besos

  11. Lupita

    Enhorabuena por acabar la colcha ….te quedó muy linda y se aprecia tú paciencia.

    Besos desde México.

  12. mae54

    Te ha quedado de lujo, de verdad que el esfuerzo se ha notado y ha merecido la pena. Debes estar orgullosa. Muchas felicidades!!

  13. laura

    Me alegra saber que has terminado este proyecto. Me alegra por todo el significado que hay y que habrá siempre en este trabajo. Felicidades por todo y por esas palabras de aliento para todas. Eres un referente en muchas cosas, aunque no te guste oirlo.
    Un besito

  14. Merce

    Enhorabuena te ha quedado preciosa, hace mucho tiempo sigo tu blog, vamos antes de ver el primer post sobre esta colchita, y me encanta leerte.
    Merce

  15. Mayté

    Felicitaciones, por fin está terminada!! Me imagino la alegría y satisfacción que debes sentir.

  16. anapatch

    Ana, cambié la dirección de mi blog! Ahora es
    Dejé durante un tiempo un aviso de redirección. Lamento las molestias!

  17. Auxi

    Ana, te había perdido la pista, así que no había visto esta maravilla, la verdad es que es para estar muy orgullosa, es una colcha de esas de toda la vida, y además hecha a mano, seguramente pasará de generación en generación. Felicidades.
    Besitos
    Auxo

  18. Marta

    Me encanta! Qué gusto con los colores, yo hice uno multicolor, y la verdad es que prefiero los tonos uniformes y más cálidos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *