A Bountiful Life Quilt

Publicado por el 13 marzo, 2017 en A Bountiful Life Quilt, Aplicaciones | 12 comentarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi trabajo de estos días ha dado sus frutos… hete aquí los primeros cuatro bloques, ya sólo me quedan 16 :-)))))). A cada bloque le he dedicado entre cuatro-cinco días, ¿mucho? ¿poco? no sé y tampoco me quita el sueño, sólo sé que elegir las telas para los bloques, dibujar las piezas, recortarlas, colocarlas provisionalmente (con alfileres en la tela de fondo cortada a la medida), previsualizar el conjunto para ver si me agrada, repetir-cambiar alguna pieza  y finalmente ponerme a coser me lleva ese tiempo siempre y cuando no surjan contratiempos.

Este que os cuento es un dato curioso y ¡¡¡qué leches!!! me viene fenomenal para recordarlo yo, esto sigue siendo un diario de labores y hay que anotar estas cosillas (aunque no tengan la más mínima importancia).

Para las aplicaciones y como otras veces, me ayudo de la mesa de luz, de palillos, tijeras, alfileres (los cortitos de aplicación), aguja, hilo y dedal… lo demás os lo podéis imaginar, prender con alfileres las piezas, ir volviendo la tela hacia dentro y coser con puntada escondida… no hay más misterio.

Y eso es todo… gracias por vuestro tiempo ;-)

12 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Marisol

    Felicidades, por ese trabajo, me encantan​ las aplicaciones. Gracias por compartir tu creatividad.
    Un saludo

  2. Matilde

    Hola,te está quedando divino,yo tengo esos gráficos hace mucho tiempo y me da miedo enpezarlo, por la combinación de las telas me vuelvo loca,esta si,esta no y a si nunca me decido un saludo a miro tus trabajos……

    • costurera

      No le tengas miedo Matilde, pon encima de la mesa todas las telas que tengas (en plan rastrillo: amontonadas, colocadas por colores) como mejor te apañes y… ¡¡¡ juega, juega con ellas!!! ;-)

  3. Matilde Ariza

    Chica, todavía estoy con la boca abierta. Es…… Extraordinariamente bonito!!
    Tu trabajo no tiene precio, merece exponerse en una galería de arte. Abrazos

  4. TRINI ALVAREZ

    Boquiabierta me has dejado…es espléndido, pero además, tu elección de colores me encanta, estoy deseando verlo terminado!
    Un biquiño, artista.

  5. Merche

    Un abrazo preciosidad, como todo lo que haces

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *