Un saludito, que hace mucho que no publico…

Publicado por el 23 febrero, 2017 en WIP Patchwork | 8 comentarios

 

 


… y no publico porque los proyectos que tengo entre manos son de avance lento y tiene poco o nada que contar, creo que también les dediqué su correspondiente post en cuanto a organización, técnica, etc…y no os voy a torturar con más de lo mismo todo el rato ;-)

Esta es una vista general de mis progresos: “proyecto carrete”, tengo un total de 400 carretes cosidos. Montada y como podéis aprecia en la foto, la primera de las filas (300 carretes que equivalen a 180 cm de ancho). Voy trabajando por bloques de 60 cm y cada uno de ellos tiene 100 carretes, en la foto veis también el que será el primero de la segunda de las filas, así hasta completar el Quilt.

Pasamos a: “proyecto ventanas de catedral” en este he trabajado poco pero bueno, aún así lo que veis equivale a 160cm de ancho (son 20 cuadrados “dimsum” de 8cm) x 56cm de largo (7 cuadrados “dimsum” de 8cm), quedan muchas filas (a lo largo) para completar la medida final.

Y como me gustan mucho, pero mucho las aplicaciones, he abierto este nuevo frente con el que… voy a estar entretenida también a ratos.

Se trata de “A Bountiful Life” by Karen Mowery y es una adaptación de “The bird of Paradise Quilt”.  El que veis es el primero de los 20 bloques que lo componen, se titula “Bluebell Bouquet”.

Y hasta aquí todo esto que os cuento, no me comprometo a publicaciones frecuentes, pero sí al menos a dejarme ver (leer) cuando mi tiempo y ánimo acompañen, gracias y besos para todas.

8 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Maria

    Se te echa de menos.
    Te esperamos con los brazos abiertos.
    Un besin

  2. Matilde Ariza

    Los proyectos geniales, no podia ser menos con las manos y paciencia que tienes….Se te echa mucho de menos!!

    Aparece aunque sea para ver unas puntadas. Abrazos

  3. TRINI ALVAREZ

    Impresionantes, aunque siento debilidad por los carretes…Gracias por mostrar tus avances, un besiño.

  4. Lola

    Absolutamente impresionante!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *