Annie Hall Quilt

Publicado por el 14 mayo, 2016 en Annie Hall Quilt, Diseños | 23 comentarios

Annie18

 

Annie19

 

Annie20

 

Annie22

 

Annie21

 

… Así se va a llamar en homenaje a la peli y a su director-actor-escritor-hombre versátil dónde los haya y a los buenos ratos que nos hace pasar. Con estas pistas creo que ya sabemos de quién se trata ¿verdad?… ¡efectivamente! Woody Allen.

La historia de este trabajo es la que procedo a narrar. Todo empezó una de las noches en la que instauramos un ciclo temático familiar dedicado a Woody Allen. Annie Hall formaba parte de la selección, en el transcurso de la peli y en una de sus escenas (ubicación el dormitorio, luz tenue, momento charla de pareja Woody-Diane) aparecen en la cama, ella medio arropada con este Quilt tan tierno y encantador y él repanchigado con cara de circunstancias, os lo acompaño con la foto de la escena en cuestión.

En ese momento las miradas entre mi marido y yo fueron de complicidad y a él no se le ocurrió otra cosa que hacer el comentario de… “¿y si lo haces?”… ¡uyyyy pues mira!, creo que he pillado el patrón… “¡dale al pause!, ¡dale al pause!” y así empezó todo, hasta llegar a lo que en fotos os he ido mostrando durante los últimos meses y que tengo el placer de mostrar ya terminado ;-)

23 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Trini

    La anécdota es fabulosa, me imagino la escena, jeje.
    Me encanta cómo ha quedado, uno de mis favoritos, en serio…un biquiño, hermosa!

    • costurera

      Muchas gracias Trini, a mi me pasa igual. Es uno de mis niños-mimados-favorito peeero ssscccchhhhh!!!! que no se enteren los demás :-)))))))))

  2. Alejandra

    Maravilloso trabajo, me encanta, y ahora al leer la historia más todavía. Te felicito porque lo has logrado yo diría que idéntico.
    Un cariño

  3. Ana

    Me encanta la hisotria de este quilt! Me parece que ya no será el últimop que salga de una peli, jeje. Besos

  4. Leonor

    Bellísimo tu trabajo. Lo único feo es q en la foto d la película, la actriz parece estar fumando sobre la manta…….noooooo

  5. Silvia

    Enhorabuena!! Es un quilt precioso! Me ha encantado la historia. Ya os he visto poniendo el pause a la peli y tú tomando notas sobre el patrón jejeje

  6. María

    Me parece ideal como ha quedado.
    La historia es estupenda. Yo que soy muy observadora en cada película americana siempre hay un quilt nórdico y estoy ojo avizór con ellos.
    De echo en la película de Quedate a mi lado con Julia Roberts y Susan Sarandon salen unos cuantos de ellos. Y lucen un montón.
    Un besín

  7. Laura

    Qué peligrosaeres, en cualquier sitio eres capaz de encontrar la inspiración. Me gusta mucho la elección de las telas, un 10, como siempre.

  8. lola villen

    …una anécdota genial, pero el quilt es una MARAVILLA!
    Enhorabuena por tantos magníficos trabajos que eres capaz de hacer.
    Un beso

  9. Arancha Claveria

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha gustado mucho,la colcha es preciosa,y su historia también,mi peli favorita es de Woody Allen…
    Un saludo y hasta pronto

  10. Aysezhu

    Jajaja, que buena inspiración, me ha encantado la historia.

    bss

  11. Ana García

    Hola…Pero qué preciosidad de quilt!!!!! DIVINO ,ME ENCANTA Y RECHIFLA!!!!
    Jja ja ja está claro que el nombre de tu blog desde mi humilde punto de vista está algo equivocado Costurera Loca ?…. Debería ser SUPER COSTURERA , COSTURERA EXPERTA ,COSTURERA INTRÉPIDA o algo así porque un trabajo tan bonito ,y bien hecho partiendo de cero ,tan solo de una imagen en la tele no está al alcance de cualquiera ,de verdad enhorabuena!!!!
    Por cierto soy nueva por aquí y al ver la fecha de este post( ja ja día de mi cumpleaños ) me hizo gracia y lo abrí,he quedado hechizada y me tendrás de visita ,si no te importa ,con frecuencia.
    Por último comentarte que hay una película seguramente la conozcas pero por si acaso lo comento,creo que es sel año 95, de Winona Ryder que se llama Donde reside el amor ( que traducciones más raras a veces porque el título original es How to make an american qulit) muy bonita y de las que apetece ponerse a coser después de verla ,no por la cantidad de colchas que salen pero sí por su argumento …Lo cierto es que también me fijo mucho cuando veo películas en los detalles de patch,colchas e incluso cortinas ,en general donde más se ven estos detalles son películas americanas y nórdicas .
    Bueno un saludo y que tengas una feliz semana!!!

  12. Ann Ferguson

    I love your quilt! I just watched Annie Hall too, saw the quilt and also paused it to get a quick sketch of the quilt. Do you know the name of the block pattern?

    • costurera

      Thank you very much for your visit and comment Ann, I’m sorry I can not answer your question, I do not know the block name (if there was one) , what you see is a free interpretation of the film images.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *