Bolso y mochila…

Publicado por el 25 Marzo, 2016 en Bolsos, Mochila | 6 comentarios

bolsomochila01

 

bolsomochila02

 

bolsomochila03

 

bolsomochila05

 

bolsomochila04

 

bolsomochila06

 

… todo a la de una :-) Lo que aquí os muestro en imágenes no hubiera sido posible sin un patrón previo, este lo he adquirido en formato PDF descargable a través de Telaria. He de decir que tanto en el trato como en la rapidez de servicio han sido muy buenos.

El patrón es de Liesl+Co. y su nombre es “A day in the park backpack tote”, las páginas que componen el PDF están muy claras y detalladas, el patrón es perfecto.

Como todo trabajo, tiene una parte tediosa que es la de preparar las piezas que lo componen, no os asustéis que no son tantas… una vez superado es “pan chupao” :-)

La única modificación que he hecho, ha sido añadir en los laterales cierres de imán para que quede más recogido. Y ya para terminar la mención especial… que va para mi augusto esposo por las anillas y el botón de madera de olivo tan rechulis que se ha currao ;-)

6 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. maguida

    Que bonita y esa tela tan chula. Me encanta.
    Un besín

  2. María

    Es la primera vez que accedo a tu blog y me parece fantástico. Este bolso-mochila es precioso. Creo que me voy a descargar el pdf y con muuuuuchas calma intentaré hacerlo. Me puedes orientar sobre la cantidad de tela que necesitaría?
    Un abrazo.
    María

    • costurera

      Muchas gracias María por tu visita y comentario. Para el exterior (aprox.1,50cm), forro y entretela para dar cuerpo (de la rígida) aprox.1 metro.

  3. Silvia

    Un bolso precioso! Me encanta la tela de flores que has utilizado. Un beso!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *