El experimento…

Publicado por el 27 Marzo, 2007 en Bolillos, Preparativos de labor | 13 comentarios

Enero2007DSCN4557

Enero2007DSCN4562

Bueno, aunque mi idea en un principio era otra…crear efecto en la telita y no ha podido ser…pues me he envalentonado y he seguido experimentando colores, en esta ocasión le ha tocado el turno al vino, que no lo tenía Asunción sino yo y si tenía color :-)

No es muy intenso, ya que era un tinto soso… tirando a rosado, la próxima será con algún vino de Toro, por aquello de la intensidad, tanto en el sabor como en el color.

Lástima que a pesar, de estar tomada la foto con luz natural, apenas se aprecia la diferencia entre una telita y otra, en directo… gana muncho pero que muncho más.

Ya tengo preparados los hilos y con el experimento la telita, así que ya puedo empezar a trabajar en Betsy, de las dos voy a utilizar la de vino, piripipipipi…

Por otro lado, aquí tenéis mi práctica bolillera, se trata de una puntilla en la que los puntos básicos empleados son el Medio Punto, Torchón y el famoso Milano o arañas.

13 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Nivaira

    …. seguro que vas a disfrutar mucho con el Betsy !!!

  2. Chus

    Yo creo que vas a disfrutar mucho con el vino, eso cómo va??, hay que provar primero la calidad del vino para saber de que tono quedará la tela????.
    Me apunto.

  3. Anonymous

    Qué velocidad con los bolillos. Te iba a decir que podías apuntarte al grupo Encaje de Bolillos pero veo que ya estás inscrita…
    Catalina

  4. laura

    ip, ip, vaya vaya, con vino se puede teñir!! Cada vez me dejas más perpleja. Pero tomo buena nota.

  5. Keka

    Cada vez que vengo a visitarte me quedo “a cuadros” aprendiendo una cosa nueva. Vaya, vaya, ahora te ha dado por el vino, jeje. ¿Que será lo próximo?

  6. Alma Veronica

    Salud!!! ya quiero ver como quedara esa tela bordada, y mas sqalud!!!, hip, hip.

  7. Mª del Pilar

    Los ojos me hacen chirivitas ¿sera por los efluvios del vino?.Tiñelo con vino del pueblo de tu mami.
    Los bolillos para ti no tienen ninguna dificultad por lo que veo.
    Y para que hablar del px.
    Besotes muchos, muchos.

  8. Pura

    Eso de hacer bolillos es todo un arte!!! y los resultados quedan a la vista. Un saludo.

  9. Anonymous

    jajajajajja anita andale enviame prestado un duuendecito,,,,, anita tu bordas crochet? o dos agujas? vi unas lanas de un hermosooooo di que siii
    nela desde bogota

  10. VERO

    Hola ! O , salud ! Te gusta teñir géneros ? Existen formas de teñir con materiales naturales . Estos los utilizaban los pueblos mapuches , aún hoy en día los utilizan . Una amiga me vendió unos chales teñidos así . Super artesanales , los colores son firmes . Saludos desde Chile ,Vero

  11. Ana

    Catalina efectivamente estoy en el grupo de bolillos, pero mi participación es casi nula, pues no puedo aportar gran cosa, soy muy novatilla :-)

    Pues no es mala idea probar con algún vinito de Cebreros jajjajaja.

    Nelita el ganchillo me gusta mucho pero el de relleno, y con bobina de coser igual que con los bolillos, nunca he practicado otros puntos.

    Y el punto a dos agujas pues me manejo, pero no hago grandes cosas, derecho revés, ochos y algún otro punto guiándome por las instrucciones del modelo.

  12. Virgi

    jo, como me gusta lo que estás haciendo…es que es alucinante!

  13. Marta

    He visto tus trabajos y me encantan. Sabes de alguna pagina relacionada con los bolillos, en la que traigan plantillas?
    Sigue asi es una maravilla lo que haces.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *