Todo…

Publicado por el 22 enero, 2013 en Cajón "desastre" | 6 comentarios

torrelibros.jpg

“todo está en los libros” y toda inversión que se haga en ellos es poca ;-). De bordado, de punto de cruz, de patchwork, de otras técnicas. Enloquezco cuando tengo que decidir y comprar, estos son unos pocos… me los compraría toitos todos :-))))))))

6 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. ANGELES

    Holaaa!!!jajaja, menudo vicio,,esto de los libros,,,cuantos mas tienes mas quieres tener,,,yo siempre digo que no compro mas y mas compro.
    Un abrazo

  2. Aysezhu

    Dí que sí. Menuda biblioteca :)

  3. Mayté Bermúdez-García

    Estoy contigo, Loquilla!! Los libros son la mejor inversión, siempre disponibles y la mano encaso de necesitar una idea, una solución, comprobar una técnica o simplemente para deleitar nuestra creatividad.

  4. Mayté Bermúdez-García

    Eyyy!! Ese libro de “Ideas e Inventos” debe ser el libro de cabecera de nuestro hogar, no??? LOL

  5. Matilde

    Si, te entiendo, de pequeña quería tener una librería para pasarme el día leyendo (eso creía yo). Lo que tienes que hacer es abrir un taller de patchwork porque eres la reina de los bloques. Todo lo que haces es maravilloso:)

  6. Mª José

    Recuerdo que mi abuelo decía que el saber no ocupa lugar,pero cada vez que veo la cantidad de libros que tengo y los que sigo comprando.
    Mi marido dice que les voy a echar de casa con tanto libro. Algunos, mayormente novelas,los dono a la biblioteca para hacer sitio a las nuevas adquisiciones de libros de patch.
    En tu torre he reconocido algunos de los que tengo y alguno de los que están el la lista de la compra.
    Besos.Mª José

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *