De nuevo…

Publicado por el 10 enero, 2013 en HSSVS | 6 comentarios

hssvs06.jpg

… me he vuelto a adelantar a las asignaciones marcadas, no tengo remedio soy un desastre para las fechas. Supuestamente había que retomarlo el día 13 de Enero con dos semanas para su bordado y una de descanso… pero ya veis, mis compañeras de SAL Mercedes, Mayté, Blanca y María me van a matar o algo :-))))))))))

Tiene su parte positiva y es que puedo ponerme a trabajar con tranquilidad, en el otro frente abierto, es decir… en el Quilt “The Simple Life” de Hatched & Patched, ese ese de las aplicaciones ;-)

6 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Librosyaguja

    Te está quedando muy bonito!

  2. Estrella

    Uh eres Espiri González muy bonito por cierto

  3. Mercedes

    Te ha quedado MAGNÍFICO el bordado y mejor pecar de adelantada que de atrasada, yo suelo ser de estas últimas y me gustaría mas ser de las primeras pero tampoco me preocupa demasiado, la cuestión es disfrutar y no cabe duda de que tú disfrutas con todo lo que haces porque además todo lo que haces es una maravilla.
    Un beso.

  4. admin

    Muchas gracias ;-)

  5. Mayté Bermúdez-García

    No te mato y perdono porque te quiero LOL. Y estoy muy de acuerdo con @Mercedes :)

  6. Silvia

    Si es que no paras!! No te agobies y ves a tu ritmo (que ya es muy rápido, jejeje). Te está quedando muy bonito! Un beso!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>