Hete aquí…

Filed under Winding Ways by admin around 12:57 pm

windingways05.jpg

windingways04.jpg

windingways06.jpg

Otro trabajito terminado. Pudiera parecer un diseño complejo, difícil y aunque es laborioso por aquello de las curvas y su costura, la combinación de las telas y sus colores, no lo es tanto y merece la pena… el resultado es muy vistoso.

Está realizado a máquina a excepción del bies (ya sabéis que la mayoría de la veces se remata a mano, al menos yo lo hago así por el lado del revés). En esta ocasión, no he comprado uno a tono, sino que he ido cortando y cosiendo trozos de las telas que he usado, por darle otro gracejo ;-)

El acolchado igualmente a máquina, desde aquí agradezco a Ana su ayuda, ¡menuda diferencia con su consejo! lástima tenerla tan lejos y que no me pueda enseñar.

Estoy muy satisfecha, siempre se puede mejorar pero lo importante es intentarlo y poner en práctica otras técnicas y no quedarse estancados.

Espero que sea de vuestro agrado, gracias por leerme y visitarme ;-)

6 Responses to “Hete aquí…”

  1. Montserrat Estupiñáon 09 Abr 2012 at 7:53 pm

    Precioso quilt, muy original, y como tú dices muy vistoso.Felicidades,
    Un abrazo. Montse

  2. Cayetanaon 10 Abr 2012 at 8:47 am

    maravilloso!!!

  3. Maytéon 10 Abr 2012 at 3:39 pm

    FELICITACIONES!! Ya sabía yo que la maquinilla nueva no se iba a resistir a tus encantos. LOL. Me alegra saber que ya le vas cogiendo el truquillo y ella empieza a ser una herramienta de lo más útil para ti.

    Besos y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

  4. adminon 11 Abr 2012 at 8:08 am

    Mayté de mis amores, de momento nos vamos conociendo y estoy feliz feliz… hay una diferencia enooooooorme entre la de la juguete y esta :-) no si al final me va a gustar y todo hacer cositas con ella jajajajajaja

    Muchas gracias por vuestros comentarios y por la felicitación.

    besos agradecidos mil millones

  5. Aysezhuon 11 Abr 2012 at 3:30 pm

    Se me pasó felicitarte…. :( y eso que lo tenía en el calendario… Pero en mi descarga puedo decir que estaba malita ese día.

    Bueno, el caso es que yo entraba por aquí para decirte que la colcha muy bonita, claro. Y que me da vergüenza ver lo lenta que soy cada vez que te veo terminar algo.

    Pero de cualquier manera es un placer ver todo lo que haces. ¿Qué será lo próximo?

    besitos

  6. Silviaon 22 Abr 2012 at 8:03 pm

    Felicidades!!!! Es una auténtica preciosidad!!!! Me encanta este diseño!

Trackback URI | Comments RSS

Leave a Reply