Además de…

Publicado por el 13 abril, 2011 en Confección | 4 comentarios

pantalon-hindu.jpg

Avanzar en mis labores, he estado liada con unas costuricas para mi hija. Este que os enseño es uno de los dos pantalones que he confeccionado. Me encanta cómo la queda en su cuerpecito de 8 años… la tela lo es todo y es que el lino es muy noble tanto para bordados, como para confección… bueno vale, se arruga, pero no pasa nada :-)

He sacado el patrón fijándome de uno, de cuando ella tenía 5 años, he modificado las medidas y adaptado a ojo de buen cubero, la verdad es que estoy muy satisfecha… añadido a que me encanta este Look Hindú ;-)

4 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. keros

    Son chulísimos! Seguro que está monísima con esos pantalones! A mi también me encanta ese look para niñas en verano! Y además, van hiper-cómodas!

    Un abrazo y mi enhorabuena! Qué manos tienes, nena! :)

  2. Digna

    Reconozco que me ha costado un poco ver la forma del pantalón, porque pensaba que se reflejaba una imagen en la mesa, pero lo tengo en mi mente.
    La tela se ve muy bonita y seguro que con ese cuerpecito, tu niña quedará preciosa.

    Un beso
    Digna
    http://elmondolivia.blogspot.com/

  3. sandra alamo hernandez

    Precioso, me encanta, muchos besos.

  4. Mayté

    Ayyy!! Además de bordar haces ropita a máquina!! Yo tengo algunos diseños que me encantaría que me los cosieran, ahorita mismo los busco y te los envío con mis medidas para que me hagas unos cuantos trajecitos nuevos LOL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>