Quiero avanzar…

Publicado por el 12 enero, 2011 en Cajón de Imprenta, Lecturas | 8 comentarios

abccajon.jpg

Un poquito en el proyecto del cajón de imprenta, al menos completar el abecedario y algún otro motivo, antes de continuar con el “mantonazo” :-).

Para el cajón no hay fechas, ni plazos… sólo ir mostrando los avances mensualmente, el que Ana haya facilitado las medidas del suyo me sirve de guía, dicho lo cual las letras del abc van montadas en un cartón de 4×4 cm y estos dos motivos que os enseño en cartones de 8x8cm (en principio).

Tengo un pequeño dilema con el count, estoy pensando en que quizás para los motivos y dependiendo del hueco que tengan que ocupar en el cajón, cambiar a un 40ct y bordar 1/2… quizás en el 36ct quedan muy diminutos para los espacios grandes, aunque el que respire el bordado una vez está encajado en su hueco no me desagrada y visualmente creo que es más bonito que justito justito en el hueco, no sé haré mis probaturas, porque todo esto lo tengo que visualizar sin cajón.

Feliz semana

P.D: para las amantes de la lectura dos libros que se leen del tirón, vamos de los de un día, si me apuras unas horas (al menos yo lo he tenido que hacer así pues no podía esperar al siguiente) … “Contra el viento del norte” que es el primero y “Cada siete olas”  los dos de Daniel Glattauer.

8 Comentarios

¿Me dejas un comentario?

  1. Aysezhu

    Me gustan las letras que has elegido, quedarán muy bien en el cajón.

    Me ha sorprendido tu recomendación, es la segunda vez que me recomiendan esos dos libros en dos días. Habrá que leerlos.

    Besitos

  2. admin

    Gemma creo que te van a encantar, con el primero te deja es ascuas ¿qué pasará?… bien pensado por el autor.

    Con el segundo y pensando en quién no ha leído el primero, pone en situación aunque sea pelín de lo mismo… peeeeeeero hay desenlace que es lo que se desea :-)

    besos

  3. laura

    Así que también te ha picado el gusanillo del cajón de imprenta. Será interesante seguir todos vuestros avances.
    Me parece maravilloso.

  4. admin

    Laurichis, dichoso gusanillo!!! pero es taaaaaan bonito el proyecto que aunque sea a ratitos… no puedo dejarlo pasar :-)

    besos

  5. Silvia

    A este ritmo, me parece que lo acabarás rápido! :) Estos pequeños bordados son monísimos! Buen fin de semana! :)

  6. Ana Salom

    Que bonito!
    Y que gráficos son los de las flores? No los conozco, pero es la segunda vez que veo esta flor de la derecha, no se si en el cajón de rêve de fil u en otro…
    Coincido en que si el bordado está demasiado encajado no se aprecia tan bien, queda mejor con un buen márgen.
    Yo tambien he pensado en disminuir la profundidad de las casillas, para que por lo menos en las pequeñas, mejore su visibilidad. Para ello, pondré antes que el bordado, un trozo de cartón pluma de 1 cm de espesor.

  7. admin

    Gracias Silvia.
    Ana los bordaditos son gratuitos de aquí:

    http://www.theworkbasket.net/free

  8. Silvia F. Keros

    Nena, esos bordados tienen muy buena pinta… siento no haber pasado últimamente por aquí.. aprovecho pues para desearte un feliz Año lleno de proyectos maravillosos como los que sueles hacer.

    Un besito!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *